La música como bálsamo. El imprescindible George Best (imprescindible tanto si os gusta la música, el fútbol o, simplemente, el talento) sabe bien de lo que se habla en su Belfast Boy. Y él nos sirve de puerta de entrada a este Plan de Fuga sabatino que viene encabezado por una de las canciones futboleras por excelencia y que se cierra con otra canción que quizás se use mucho este fin de semana.

* Suspenso de Tanaka Music al regreso de P.I.L. O para este viaje no hacían falta alforjas.

* Muy interesante la entrevista de My Feet in Flames a Enrique Calabuig, directo del Día de la Música.

* Más entrevistas: En He Reunido a la banda charlan con Max Cavalera quien, una vez más, se deja querer. Que le llamen para Sepultura o le da algo.

* Por cierto, que los propios HRB recopilan una de las polémicas chanantes de la semana, la del concierto de Shellac en Madrid.

* Javier Becerra intentando explicar a 8.000 personas a la vez que su héroe Lenny Kravitz es un #mojón. No, el de Retroalimentación no se atrevió con ello, que el cliente siempre tiene la razón.

* En My Expace han hecho un repaso rápido (sólo lista, sin explicaciones añadidas) a sus discos favoritos del siglo XXI.

* Sebas, en JNSP, traza un perfil de Lady Gaga para encontrar el momento en que realmente se convirtió en Lady Gaga.

* Muzikalia entrevista a Jonston, autor del imprescindible Veo Visones.

* El repaso que le están dando al Sónar en Slithers Zine es de órdago, pero nosotros nos quedamos con sus joyas recomendadas.

* Siguen llegando crónicas y balances del Primavera Sound. En esta ocasión traemos la de Yours in Music.

* La superoferta de la semana ha sido la que buscaba fans de Björk. Como no, gratis. Las condiciones las recogían, entre otros, Paranoid Androids.

Echo & The Bunnymen, al rescate.

Más en Hipersónica | Plan de Fuga

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments