Explosions in the Sky publican un primer tema de Take Care, Take Care, Take Care

Con lo nuevo de Mogwai ya en la calle, la próxima cita del año para los amantes del post-rock es con Explosions in the Sky, que el próximo 25 de abril pondrán a la venta su sexto álbum de estudio. Los cuatro años que separarán a este trabajo de su antecesor, All of a Sudden I Miss Everyone, son el espacio más largo de sequía que ha atravesado la banda de Austin.

Como es habitual han elegido un nombre bastante atípico para bautizar este álbum, que se llamará Take Care, Take Care, Take Care, donde repetirán también con la estructura de seis cortes. Para ir abriendo boca ya podemos escuchar uno de ellos, ‘Trembling Hands’ (YouTube), que presumiblemente será el más corto pues sólo dura poco más de tres minutos. Para no perder las buenas costumbres, tiran de instrumentación emocionante y con un punto onírico.

https://www.youtube.com/embed/5F0QsjIflZw

* 1. Last Known Surroundings
* 2. Human Qualities
* 3. Trembling Hands
* 4. Be Comfortable, Creature
* 5. Postcard from 1952
* 6. Let Me Back In

Recordemos además que tendremos oportunidad de ver a Explosions in the Sky defendiendo este nuevo disco en la próxima edición del Primavera Sound. Así pues, grandes razones por todos lados para los amantes de este grupo, y del buen rock instrumental en general.

En Hipersónica | Primavera Sound 2011: 67 nuevos grupos confirmados y lista de Spotify >>> All Of a Sudden I Miss Everyone — Explosions In The Sky