De la capacidad para sorprendernos del enmascarado productor británico SBTRKT ya tenemos bastantes indicios todos los que lo hemos seguido hasta el momento, pero el pasado mes de julio hacia un “doble salto mortal” añadiendo a Ezra Koenig a ‘New Dorp, New York’, el single que adelantaba su próximo álbum, Wonder Where We Land.

Y, si el nombre del líder de Vampire Weekend ya podía dejarnos boquiabiertos en un tema de alguien como SBTRKT, el tema en cuestión no lo era menos, siendo quizás la interpretación más inesperada que cabría escuchar al vocalista: no había lugar para las medias tintas: o te encanta o no puedes con esta canción.

Si eres de los segundos, posiblemente hasta aquí hayamos llegado: difícilmente te interesará el vídeo. Pero, si eres de los primeros, échale un vistazo, porque es casi tan extraño como el ‘New Dorp, New York’ al que acompaña.

Hecho en animación por ordenador, y con escasas notas de color, este clip dirigido por Fons Schiedon nos muestra a un extraño animal, enmascarado, como SBTRKT y primo hermano del de la portada del álbum, que ronda las calles de una gran ciudad (seguramente Nueva York) en busca de alimentos que llevarse a la boca. Tan inquietante como el tema, sin duda.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments