No, no se ha duplicado el post de ayer en el que os hablaba de Adele y su tema Rolling In The Deep en nuestra sección dominical de versiones y remixes. Fue en ese post precisamente donde uno de nuestros lectores, Luigy Trance (gracias, por supuesto) nos ponía tras la pista de un mash-up increíblemente bien realizado sobre el tema de la británica que no he querido dejar de presentaros antes de terminar mi actividad bloguera del día.

Y es que, no siempre la ecuación buen tema + buen tema da como resultado buen tema, pero en este caso sobrepasa los límites del difuso término “buen tema” para pasar a los de excelente trabajo. Se lo debemos a DJ Y (alias JY), un alemán del que pocos datos podemos aportar. Según parece está especializado en este tipo de producciones, los mash-ups, y se le puede contratar para sesiones y fiestas. Podríamos decir que es más bien un aficionado, y poco más.

Su genial idea ha sido la de unir el tema de Adele al clasicazo de Moby, Extreme Ways, que muchos recordaréis además de por estar incluido en su álbum 18, por haber aparecido en las tres entregas de la trilogía cinematográfica sobre Jason Bourne, apareciendo en dos de estas películas en versiones incluso mejores que las de su álbum originario… (al menos en mi opinión). Y si digo que su idea es genial es porque son dos temas que conjugan a la perfección, como podéis comprobar en el currado vídeo mash-up que tenéis arriba. Así da gusto que toqueteen temas tan buenos, si el resultado es igual, o casi mejor que los originales. A ver que os parece a vosotros.

En Noctamina | Versiones y remixes para el fin de semana: Adele — Rolling In The Deep

Sitio oficial | checkdissout.de

Myspace | DJ Y alias JY

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments