“Extremoduro promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/extremoduro-promo.jpg» class=”centro” />

Por fin se ha confirmado la noticia que todos los fans de Extremoduro, en Facebook tienen 399.000 y subiendo, esperaban: se van de gira “Robando perchas del hotel” y lo han anunciado a través de las redes sociales. La de la banda de Robe Iniesta es problabemente la gira estatal del año, no por el número de conciertos sino por la forma en que la van a presentar.

Robando perchas del hotel se presentará en su web con una rueda de preguntas abierta a todo el público

Extremoduro, poco dados a ruedas de prensa y exposiciones públicas a los medios, se las han ingeniado para convocar una rueda de preguntas abierta a todo el público que serán publicadas en su página web oficial y en “los medios de comunicación nacionales e internacionales que lo tengan a bien y lo consideren oportuno viable, enriquecedor, actual, o vaya usted a saber en qué otras consideraciones podrían incurrir”.

https://www.youtube.com/embed/cvNxOY7CiaU

Hay un límite para enviar las preguntas, el 23 de mayo, pero con su fino sentido de humor extremeño Robe Iniesta dice que “se dará respuesta, no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas. Solo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche”. Estas preguntas se recogen en el buzón de correo ruedadepreguntas@extremoduro.com

La gira tendrá ocho únicas fechas

Extremoduro no harán una macrogira, que es lo que nos gustaría a todos sus seguidores. Robando perchas del hotel solo tendrá ocho fechas y el sold out está garantizado:

* Sevilla, 8 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado
* Valencia, 15 de septiembre, Pabellón Fuente de San Luis
* Murcia, 22 de septiembre, Cuartel de Artillería
* Madrid, 29 de septiembre, En Vivo Festival
* Barcelona, 6 de octubre, Fórum
* Cáceres, 13 de octubre, Recinto Hípico
* Barakaldo, 20 de octubre, Bilbao Exhibition Centre
* A Coruña, 27 de octubre, Coliseum

Los puntos de venta serán Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. Lo que no nos han dicho Extremoduro es si para entonces tendrán listo ese álbum, que Uoho comentó hace unas semanas en Radio Almansa que estaban grabando. Tanto si estará ya en la calle como si no, esta gira va a ser un éxito, pues el grupo decidió no presentar en directo su último disco, Material defectuoso, y su público tiene mono de verlos en el escenario.

Lo que sí se espera es que toquen el tema inédito que tocaron hace unos días en Oviedo durante una gala solidaria de la Fundación el Pájaro Azul. Hoy, como habían prometido, el vídeo lo han subido a YouTube y lo podéis ver arriba.

Sitio oficial | Extremoduro
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Extremoduro tocaron por sorpresa un tema inédito en Oviedo: ‘El pájaro azul’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments