Sabemos que sois muchos los que disfrutáis, sobre todo en la capital, en Madrid, con el espectáculo que The Zombie Kids llevan dando (en el buen sentido de la palabra) ya hace un tiempo. Sabemos también que levantan pasiones, enfrentadas, eso si; unos defienden su estilo canalla a muerte mientras otros están más que convencidos de que no son gran cosa.

Hasta ahora, aunque habían lanzado algún que otro sencillo, básicamente se habían centrado en sus sets, que a nadie dejan indiferente, y la producción la habían dejado como algo secundario o para otro momento, pero ha llegado la hora de que esto cambie, y para seguir levantando pasiones y enfrentando a unos y otros se han lanzado de lleno al estudio, siendo Face el resultado.

En este single, Edgar Candel y Cumhur Jay han cocinado electro-rock con algo de pop y muchas guitarras con la voz de Aqeel, todo visto desde el “prisma zombie”. Desde ya se puede comprar el tema a través de iTunes, aunque el 24 de mayo se podrá disponer del single en formato físico, en el que se pueden encontrar también un par de remixes de Face, (firmados por los mismos Zombie Kids y por Meneo) y otro tema inédito que lleva por título Roulette. Así que, los que disfrutáis con ese inclasificable sonido de este dúo debéis ir marcando esa fecha en vuestro calendario.

http://www.youtube.com/v/wIh9MgERxdg

https://www.youtube.com/v/wIh9MgERxdg

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments