Ahora si. Faithless publican oficialmente nuevo single, como adelanto de lo que será su próximo álbum, aún sin fecha o título determinados. Se trata de Not Going Home, sonido Faithless cien por cien, de ese que os recordará inevitablemente a sus grandes clásicos God is a Dj, Insomnia o We Come 1. Uno de esos temas en los que la voz de Maxi Jazz toma momentáneamente el protagonismo para después cederlo a un “estribillo instrumental” de los que invitan a moverse. Como ellos mismos lo definen, “es una sinfonía para club”, “una llamada sónica a las armas de 7 minutos de duración”

El tema fue estrenado la pasada semana en el radio show de Pete Tong, aunque no en su versión original, sino en un remix de Eric Prydz, que acompañará al single cuando sea lanzado el aún lejano 3 de mayo.

En el mismo single encontrareis también remixes de Seiji, Hervé, Rollo & Sister Bliss y Armin van Buuren. Si os interesa este último, esta noche podreís escucharlo por primera vez, ya que Armin lo estrenará en su A State Of Trance de esta semana.

http://www.youtube.com/v/7v25bst8_Ys

https://www.youtube.com/v/7v25bst8_Ys

Perdonad por lo escasa calidad del audio, extraído directamente del programa de Pete Tong. En cuanto haya versiones integras disponibles lo cambiaré por uno más decente.

Como podréis notar tengo muchas expectativas hacia este álbum, ya que son una de mis formaciones favoritas. A mí personalmente no creo que me defrauden, aunque eso es una observación personal. ¿Qué os parece el tema a vosotros?

Por cierto, para todos aquellos que seguís a Gui Boratto, que me consta que en Noctamina sois unos cuantos, deciros que Faithless han colgado en su Myspace el remix de su Sun To Me, que no estaba disponible aún cuando os hablé del tema hace unas semanas. Otro que tampoco está nada mal.

http://www.youtube.com/v/WpG-QGJG9_U

https://www.youtube.com/v/WpG-QGJG9_U

Sitio Oficial | Faithless
Vídeo | Youtube
Myspace | Faithless

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments