Hace ya unos meses que circula Sun To Me de Faithless por internet, en concreto desde mediados de este verano, cuando era mucho más popular el Music Matters y sus nuevos remixes, pero aquí en España ha pasado un poco desapercibido, sobre todo porque se ha regalado en iTunes, pero en el Store de España nos hemos quedado esperando, como tantas otras veces.

Los chicos de Faithless además, lo regalan en varios remixes desde su pagina web o enlazando a otras. Si quereis haceros con ellos, no os preocupeis por las fechas en que se dice que se regalan: un están disponibles.

Sonido Faithless en estado puro. No faltará quien lo compare con el Insomnia, el God is a DJ o el We come 1. Realmente es un trabajo bastante similar a los comentados, aunque no llega al mismo nivel, y se queda un poco por debajo sin perder el sello personal de la banda. De cualquier forma, un tema más que recomendable.

La mayoría de las mezclas que podreis encontrar por la red son bastante tranceras, como esta de Alex M.O.R.P.H, aunque una de las más originales es la de Emalkay, en clave de dubstep.

Pero lo realmente importante no es el tema en sí, sino que presagia el lanzamiento de un nuevo álbum por parte de Maxi Jazz, Rollo y Sister Bliss esperemos que de aquí a no muy lejos. En su web oficial o en su MySpace no hay datos por ahora, aunque el hecho de que anuncien un nuevo diseño de su pagina para este mismo mes hace sospechar que pronto nos dejaran un nuevo trabajo. Sólo cabe esperar que sea así y que sea tan bueno como lo que han hecho hasta ahora.

Sitio Oficial | Faithless
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments