Falls of Rauros tienen ya en la fábrica su nuevo disco de estudio, Believe in no Coming Shore, que después del verano pondrán en el mercado Bindrune Recordings en Norteamérica y Norvis en Europa. El primer adelanto fue Ancestors of Smoke, un tema en el que volvieron a confirmar que su black metal atmosférico no es nada nuevo pero tiene una calidad por encima de la media. Ahora, han subido a Soundcloud el tema ‘Waxen Voices’, una gran canción de más de diez minutos.

Esa parte inicial atmosférica, muy folk de esta canción, de casi tres minutos, elaborada con guitarras acústicas, pianos y sucinta percusión, es la nota distintiva de esta formación de Portland (Maine). Tras esta intro melancólica, Falls of Rauros pasan a una sección muy técnica, riffs afilados pero no y la furiosa voz black metal que manda en el género. El final de la canción, nuevamente ambiental y con el protagonista absoluto de una guitarra nada metálica.

Falls of Rauros ya nos han mostrado la portada del álbum, pero no el tracklist. Mientras llega el día de la salida de Believe in no Coming Shore, recomiendo bucear en su última discografía: el split que compartieron con Panopticon en mayo, o The Light That Dwells in Rotten Wood (Bindrune Recordings, 2011), remasterizado por Replenish Records el año pasado.

Vía | Invisible Oranges

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments