Hace muy poquito os hablábamos de que John Talabot era una de las nuevas confirmaciones, esta nacional, menos mal que se acuerdan de que aquí en España también tenemos grandes productores y djs, para el Creamfields Andalucía previsto para este verano.

Fichar al catalán para cualquier evento, sea entre nacionales o entre internacionales (que él también lo es, o lleva camino de serlo) es éxito seguro, y hoy os vamos a dejar una prueba más, porque dentro de muy poquito, el 9 de mayo, podremos disfrutar de un nuevo ep firmado por Talabot, el cuarto ya en su carrera, que llevará por título Families, y que saldrá en esta ocasión a través del sello bitánico Young Turks.

Para este lanzamiento, Talabot ha incluido cuatro temas, de los cuales uno es un remix del que abre el ep y le da título al mismo: Families, que podéis escuchar aquí abajo y que cuenta con la sugerente voz de Glasser. Viene acompañado además de por el Lonely Club Remix de este, por Lover’s Tradition y por Lamento. Y desde luego, si los otros cortes suenan igual que este, va a ser un ep de lujo.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13635196&color=000000&show_comments=false

Myspace | John Talabot

Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments