Lo de icono de la modernidad hace ya tiempo que no nos lo creemos, pero lo que no podíamos imaginar es que Alaska estaría dispuesta a perder de esta manera toda credibilidad y el respeto, incluso, de sus incondicionales fans ¿a cambio de qué? Cash, cash, cash…

Dos últimos discos muy muy flojos, con aquella indigesta broma junto a Sara Montiel incluida, apariciones en todo tipo de saraos de ideologías opuestas a las que parecía comulgar cuando comenzó con Kaka de Luxe o salió en ‘Pepi, Luci, Bom…’ y como guinda al pastel El paso fundamental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy.

Efectivamente, el próximo disco de Fangoria será una revisión de todos sus grandes éxitos con Los Pegamoides y Dinarama, cuando siempre se habían mostrado reticentes a recuperarlos en sus directos, alegando que formaban parte del pasado y que ahí se debían quedar.

El primer single es un ‘Ni tú ni nadie‘ que en ningún sentido mejora al original 25 años después, pero aún peor es su vídeo que ha sido grabado en Buenos Aires el pasado verano. Vuelve el Teatro Argentino, aquel que hace muchos, muchos años ocupaba una carpa en las ferias junto al circo y cuyas plumas y tapa-pezones en forma de flor nos tenían intrigados cuando eramos un críos. Hoy podríamos entrar a descubrirlo, pero creo que ni de coña.

Ah, desde la web oficial ya te puedes descargar el tema en tu móvil, previo pago, claro. Se te ha visto el plumero. Y tú, Nacho ¿qué opinas?

Vídeo | YouTube

Web Oficial | Fangoria

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments