Ahora que Mike Patton ha confirmando que no hay planes para un nuevo disco de Faith No More, lo mejor que podemos hacer es centrar nuestra atención en el resto de proyectos que lleva en marcha este imparable artista. Uno de los más interesantes es sin duda Fantômas, donde se dedica a hacer locuras metaleras junto a Dave Lombardo, Buzz Osborne y Trevor Dunn.

Esta formación descaradamente experimental ha sacado ya cuatro álbumes hasta la fecha, siendo uno de los más destacados el segundo de ellos, The Director’s Cut, editado en 2001 a través del sello Ipecac. Para celebrar su décimo aniversario, la banda ha decidido publicar en formato DVD y como descarga digital una versión en directo de dicho álbum, grabada la nochevieja de 2008 en el Great American Music Hall de San Francisco.

El título de este trabajo en vivo será The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution, y se convertirá en su segundo lanzamiento de estas características tras Live from London 2006. Anotad el 6 de septiembre como fecha de llegada a las tiendas para el DVD, uniéndose así a la interminable lista de productos interesantes que se van a poner a la venta ese mes.

Vía | Portal Alternativo
En Hipersónica | Mike Patton corta de raíz la posibilidad de un nuevo disco de Faith No More

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments