Anuncios

Fasenuova comparten otro brillante adelanto: ‘Carretera Fluorescente’

Hace un mes teníamos el placer de hablar de ‘Siempre Siempre’, el primer adelanto del nuevo disco de los asturianos Fasenuova, Aullidos Metálicos (Humo, 2016). Hoy es el momento del segundo adelanto, ‘Carretera Fluorescente’, producido además por Oscar Mulero. Cada vez que tenemos alguna noticia de su nuevo trabajo, tenemos más ganas de este. Tanto por los dos adelantos, como por la producción de Mulero, como por la genial portada de Igor Casayjardin. Esto es lo que dicen de ella:

Un hueco entre lo real / irreal, lo humano y la segunda naturaleza. Metal caliente que grita, poseído por su propia consciencia autoadquirida. Atravesar edificios conlleva alguna que otra pérdida, lo mismo que si pasas de un lugar al no mundo.

De nuevo, otra vez la lírica elocuente de Fasenuova aludiendo a la tecnología y su relación con el hombre, a las sensaciones frías y oscuras que narran y evocan sus canciones. Como esta última, una carretera fluorescente en la que el cobalto vuelve a ser protagonista y en la que demuestran estar en un nivel excepcional. Otro pedazo de tema. Muchas ganas de que llegue ya ese Aullidos Metálicos.

Fasenuova-Aullidos-Metálicos

Anuncios