Fatboy Slim en Code.069

Otro de esos artistas venidos a menos en los últimos años es Fatboy Slim, aunque en su caso habría que matizar que, lo de venido a menos, es más bien en su faceta de productor, porque como dj sigue en activo con tan buena salud como siempre, y, aunque en más de una ocasión he oído que sus sesiones a veces son bastante aburridas, hay que reconocer que es todo un maestro en esto de la música y tras los platos, capaz de desenvolverse, y bien, en el estilo que le dé la gana.

Lo bueno de que siga tan activo es que en cualquier momento podemos verlo en directo y no tardaremos mucho en tenerlo a tiro una vez más. Porque, aunque el techno siempre ha sido el protagonista indiscutible en las fiestas Code, este año su organización ha decidido abrir un poco el paraguas de estilos para cazar a un mayor público, y lo van a hacer con el polivalente Norman Cook.

La cita la tenéis en Fabrik el sábado 19 de febrero, y ya podéis anotarla si os gusta como trabaja el británico, pero si no es el caso, no os sintáis decepcionados porque el techno seguirá estando presente y muy presente, gracias a talentos como los de Oscar Mulero, Christian Wunsch, Reeko, o Exium y hasta el schranz más duro tendrá cabida con Marco Remus y Misa Salacova. Gran evento, sin duda, y precio pequeño; sólo 20 euros si compráis antes de que termine enero.

Más información | Code
Myspace | Fatboy Slim

Anuncios