Navegando por Internet, me he encontrado con la página oficial del merchandising de Fatboy Slim. No soy yo muy amigo de comprar camisetas, sudaderas o artículos en general de artistas electrónicos. En el fondo pueden ser un bonito recuerdo de un festival, una sesión increíble o representar algo que realmente nos apasiona, pero no deja de ser promoción bien pensada para los artistas que menos la necesitan. ¿Pagar por hacerle publicidad a un Dj que ya no la necesita?

El caso es que en la teletienda de Fatboy Slim encontramos de todo: discos, ropa y entradas para sus bolos. El diseño de la web se corresponde con la superestrella que es. Y hay algo más que me ha llamado la atención: está a la venta un USB, edición limitada, que está a la venta por unos 25 euros (al cambio). En él viene grabada la sesión que hizo en el festival SW4 y contenidos exclusivos si especificar.

Es curioso cómo algunos artistas electrónicos se parecen cada vez más a las superestrellas del pop que acostumbramos a ver por televisión o a escuchar en las radios más convencionales. Desde luego que Fatboy Slim es un fenómeno de masas, merecedor del crédito del que goza, eso sí, más por el pasado que por el presente. Y para Djs de su perfil, tanta buena música siempre va acompañada de bastante marketing.

En Noctamina | Especial Fatboy Slim
Más información | La tienda de Fatboy Slim

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments