“fates-warning” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/fates-warning.jpg" class=”centro” />

Que Fates Warning vuelvan en 2013 con un nuevo disco de estudio después de nueve años de ausencia es algo para celebrarlo. Darkness in a Different Light se pone a la venta el 30 de septiembre en Europa vía InsideOut Music, un día después en Norteamérica, y no pintan nada mal los adelantos que hemos escuchado. Primero, el single de adelanto ‘Firefly’, un rocoso medio tiempo, quizás demasiado melódico para mi gusto pero inapelable, y ahora ‘I Am’, que nos dice bien claro que la formación de Haltford (Connecticut) son pioneros del metal progresivo.

El tema tiene gancho y poderío y tanto las guitarras de Jim Matheos y Frank Aresti, que en la gira va a estar sustituido por Mike Abdow, como la voz de Ray Alder son inconfundibles. Y me da que el resto del álbum va a ser una rodaja bien apetecible para degustar recién entrado el otoño. Son diez temas los que han grabado bajo la producción de Matheos y con la mezcla del ingeniero Phil Magnotti.

Darkness in a Different Light se publica en edición normal en CD y un limitado Mediabook en doble CD con cuatro temas extras, además habrá varios prensajes en doble vinilo de 180 gramos en carpeta abierta, negro, rojo y blanco. Fates Warning casi que han vuelto a la casilla de salida y tendrán que revalidar su magisterio ante las nuevas generaciones de seguidores del prog.

Fates Warning — Darkness in a Different Light Mediabook y 2LP Tracklist

* 1. One Thousand Fires
* 2. Firefly
* 3. Desire
* 4. Falling
* 5. I Am
* 6. Lighthouse
* 7. Into The Black
* 8. Kneel And Obey
* 9. O Chloroform
* 10. And Yet It Moves
Temas extra
* 1. Firefly (Extended)
* 2. Falling Further
* 3. One (Live)
* 4. Life In Still Water (Live)

Vía | Facebook de Fates Warning
Más en Hipersónica | Fates Warning sacarán nuevo disco en 2013: a luchar contra los jovenzuelos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments