“Fear Factory, imagen promocional” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Fear-Factory.jpg" class=”centro” />

Vamos a aprovechar que Fear Factory ha lanzado hace unas horas un tráiler de su nuevo álbum, titulado The Industrialist, para matar dos pájaros de un tiro. La semana pasada nos dejaron escuchar un fragmento de uno de los temas del disco y no dijimos ni pío, cosa que voy a remediar ahora mismo.

Respetaremos el orden en el que la banda ha decidido lanzar el material, así que os dejo primero con 49 segundos de ‘Recharger’, el segundo corte de The Industrialist:

Lo sé, un minuto no da para demasiados análisis, pero es innegable que esta gente sigue mezclando la velocidad y los gruñidos con partes más melódicas, limpias y abiertas. Lo único que me pone en alerta es justo la parte que empieza a sonar al final de este fragmento, aunque quizás es sólo porque no le hice demasiado caso a sus últimos discos… Ya veremos.

Por otra parte, como os decía al principio, Fear Factory ha decidido lanzar un tráiler oficial de The Industrialist de dos minutos de duración. Sabemos que estamos ante un disco conceptual cuyo protagonista es precisamente un autómata llamado The Industrialist, la encarnación de todas las industrias, y este vídeo no es más que una especie de introducción a dicho concepto a través de una serie de imágenes que funcionan a modo de storyboard:

Gene Hoglan decidió abandonar Fear Factory tras la grabación de The Industrialist, lo cual nos deja con la incógnita de quién será el nuevo batería de la banda. Dino Cazares declaró hace un par de días que pronto darán a conocer el nombre del afortunado y se permitió bromear con el asunto asegurando que primero colgarán un vídeo mostrando las piernas del nuevo miembro de la banda en plena faena. ¿O no era una broma? Pronto saldremos de dudas.

The Industrialist será lanzado el próximo 5 de junio.

Más en Hipersónica | Fear Factory terminan la grabación de The Industrialist, The Industrialist: portada, tracklist y fecha de lanzamiento de lo nuevo de Fear Factory

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments