Hoy, como en tantas otras ocasiones, es una buena ocasión para decir aquello de “cuando el río suena, agua lleva”. Y es que a principios de julio, os informé de que teníamos fecha para lo nuevo de Daft Punk, la banda sonora para Tron Legacy, la secuela del clásico de la ciencia ficción de los 80, Tron.

En aquella ocasión tuve que desdecirme, ya que, aunque el 23 de noviembre había aparecido en Amazon como la fecha de lanzamiento de tan esperado álbum, en seguida fue retirada y sustituida por el “pendiente de confirmación” de turno.

De todas formas, en mi actualización de aquella noticia y en los comentarios al post correspondiente, ya comenté que me parecía extraño que dicha fecha no fuera la buena, ya que la película sería estrenada no mucho más tarde, el 17 de diciembre, y que probablemente Amazon se hubiera visto forzada por presiones de la discográfica y de la misma Disney, y que si no era la correcta, no podía variar mucho en el tiempo.

Pues bien, parece que el tiempo viene a darme la razón, ya que ya tenemos una fecha concreta (al fin), y no, no es la del 23 de noviembre, pero acerté con lo de que no estaría muy alejada de dicho día: finalmente será el 22. Impacientes, podéis respirar aliviados, en un par de meses podréis disfrutar de lo nuevo del dúo humano-robótico preferido de todos los aficionados a la música electrónica. Y además lo haréis un día antes de lo previsto.

De todas formas, quiero añadir mi comentario personal al tema, y es que, sin querer aguarle la fiesta a nadie, no dudo de la calidad que podrá contener esta banda sonora, pero mi experiencia hasta el momento, me dicta que en raras ocasiones un disco de estas características, (banda sonora encargada a un único artista que no acostumbra a trabajar este tipo de producciones, y que ni siquiera suele contarse entre la discografía oficial del artista), cumple con las expectativas de los seguidores del artista o banda en cuestión. Espero equivocarme en esta ocasión y que todos quedemos satisfechos con lo nuevo de Daft Punk.

Vía | Playground
Myspace | Daft Punk
Sitio oficial | disney.go.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments