https://www.youtube.com/v/xeqWHSiGvWs

La verdad es que no soy muy de Fedde Le Grand, aunque debo reconocer que es un productor bastante versátil y sobre todo efectivo. Hoy os traigo una muestra más. Aunque si que soy algo más de Sultan & Ned Shepard, un dúo que me parece de lo más interesante (al menos cuando trabajan juntos) y algo más alejado de lo convencional en esto del electro y el progressive house.

El caso es que los tres artistas, junto con Mitch Crown, encargado de poner su voz, han creado este Running, un tema que se nos presenta bastante relajado, fluyendo sobre una suave línea de piano (que a muchos se nos hará familiar; ¿alguien ha dicho American Beauty?) pero que, in crescendo, va convirtiéndose en todo un “electro-hit” de los de hacer temblar la pista. Eso si, no le haremos ascos a cualquier remix que lo convierta en uno de los imprescindibles del verano.

Para empezar, estará disponible a partir del día 25 de este mes gracias a Flamingo Records y exclusivamente a través de Beatport, al igual que el llamado Festival Mix, que sólo se podrá conseguir en el portal de descargas y a partir del 9 de mayo; y sólo por el nombre ya nos están diciendo lo que podemos esperar del mismo. Yo ya estoy deseando escucharlo, ¿y vosotros?

Myspace | Fedde Le Grand, Sultan, Ned Shepard
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments