Para todo aquel que se haya preguntado a que sonaría mezclar el electro más potente y machacón con sonidos dubstep y si el resultados sería bailable, la respuesta es Feed Me, y si: se puede bailar.

En realidad, Feed Me es otro alter ego de Jon Gooch, más conocido como Spor, un dj y productor británico especialista en drum n bass, electro y dubstep, que como tal ha sabido combinar la esencia de estos dos últimos estilos en un ep, Big Adventure, que veía la luz el día de navidad a través de Mau5trap, el sello de Deadmau5, y en exclusiva en Beatport (al menos por el momento). Cabe aclarar que Gooch, cuando se esconde tras su alias Spor se centra más en el drum n bass y bajo el nombre de Feed Me libera su faceta más electro.

Este Feed Me’s Big Adventure nos ofrece 8 temas que, como ya os hemos comentado se debaten entre el electro y el dubstep, aunque la influencia de este último estilo se hace notar en prácticamente todos los temas. Algunos inmediatamente notarán un sonido similar al de Deadmau5, algo más agresivo pero igual de efectivo, y como ya os decíamos al principio, este ep es perfecto para la pista, así que ahí queda nuestra recomendación de hoy desde Noctamina, sobre todo para aquellos a los que el 4×4=12 de Deadmau5 les haya sabido a poco.

http://www.youtube.com/v/SvRt-NEuV28

https://www.youtube.com/v/SvRt-NEuV28

En Noctamina | Deadmau5–4×4=12, la efectividad por bandera

Myspace | Spor

Audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments