https://www.youtube.com/embed/NYWzJrY3JPw

Reconozco que a Feist le empecé a prestar atención cuando recientemente anunció un EP junto a Mastodon, donde la canadiense versionará a la panda de Atlanta, y viceversa. La extraña mezcla aún está por salir a la luz, pero me sirvió de excusa para adentrarme en Metals, su cuarto disco de estudio.

Feist abre dicho trabajo con la intensidad de un tema como ‘The Bad In Each Other’, elegido para continuar la promoción de este álbum editado en octubre con un videoclip filmado en México por Martin de Turah. En él se van desplegando de forma inconexa distintas historias, con sus dispares protagonistas anónimos, marcadas todas ellas por una belleza que solo se encuentra en las cosas cotidianas.

Uno de los comentarios destacados en YouTube (sí, a veces pierdo mi tiempo en leerlos) señala que el vídeo recuerda a una cinta de Alejandro González Iñárritu, y lo cierto es que no anda desencaminado en la comparación. Hay alegrías y hay tristezas, hay una marea de personas rodeando nuestra vida y hay ganas de encontrar lo bueno que hay en cada uno.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Feist, a lo PJ Harvey en el primer adelanto de Metals

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments