Por si nos faltaban propuestas para pasar estas semanas de confinamiento que aún nos quedan por pasar, la fabricante de guitarras Fender acaba de proponer una actividad para aquellos que quieran aprovechar este periodo para cumplir uno de sus objetivos anuales: aprender a tocar la guitarra.

Con todo lo que está sucediendo en el mundo, la música tiene el poder para conectarnos. Nosotros queremos hacer nuestra parte para ayudaros…

La compañía ha decidido ofrecer una suscripción de tres meses de manera gratuita para los primeros 100.000 nuevos suscriptores a su plataforma Fender Play. Este servicio suele costar unos 9,99 dólares al mes (o 89,99 de manera anual) y proporciona a sus clientes vídeos para aprender a tocar la guitarra, el bajo y el ukelele basándose en el estilo personal preferido o el instrumento de elección.

Basta con ir a su página web para recibir el código que te permita obtener la suscripción. Si eres más de instrumentos que no sean de cuerda, compañías como Moog o Korg ofrecen de manera gratuita aplicaciones con sintetizadores.