En todas la recopilaciones de rock gótico siempre nos hemos encontrado algún tema de Fields of The Nephilim, uno de los baluartes de la escena oscura inglesa en la década de los ochenta, que vuelven a la actualidad el 19 de marzo con la publicación, vía EMI Music, de Ceremonies, su nuevo DVD en vivo que nos hace más amena la espera de su anunciado nuevo álbum.

De esta grabación directo registrada en el Sheperds Bush Empire durante dos noches de completo sold out en 2008. El DVD incluye temas de todas las épocas de la banda, incluido ‘Penetration’, uno de los temas estrella de Zoon, el único álbum de Nephilim, la banda paralela a la formación original que su cantante Carl McCoy formó tras abandonar el barco mientras sus ex compañeros seguían en activo.

De esta canción Fields of The Nephilim nos han enseñado un vídeo de adelanto en el que se aprecia que su propuesta no solo sigue conservando el brillo de antaño sino que se agradece que hayan endurecido las guitarras.

El DVD ha sido editado y dirigido por el propio Carl McCoy y además de temas primerizos como ‘Trees Come Down’ podemos encontrar cortes de la época de Elizium como ‘Wail of Sumer’ y ‘And Ther Will You Heart Be Also’, canciones épicas y más agradables, o sus grandes hits como ‘Moonchild’, ‘Preacher Man’ y ‘Psychonaut’.

Habrá una edición especial de Ceremonies, denominada Collector’s Box, que incluye el doble CD álbum y el DVD además de un doble vinilo y diversas piezas de coleccionismo, todo ello presentado en una caja de madera únicamente disponible en la tienda online del grupo.

Sitio oficial | Fields of The Nephilim
Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments