Anuncios

Fiesta, el segundo disco de la Bien Querida se retrasa hasta marzo

En principio estaba previsto para el próximo Día de San Valentín (el mismo día que La Zona Sucia de Nacho Vegas) pero finalmente el segundo disco de La Bien Querida no saldrá a la venta hasta el próximo 22 de marzo, aunque 15 días antes se podrá conseguir en las plataformas digitales y en la tienda de Elefant.

Se sabe ya que su título será Fiesta y conocemos su portada ochentera que ha sido realizada por el estudio barcelonés Setanta y que a mí, personalmente, no me ha gustado nada. Me recuerda a Rafaella Carrà o a cualquier Max Mix de aquella época, aunque también estoy seguro que ésa es la intención.

Cuando escucho que en el disco nos encontraremos melodías pop, flamenco, rumbas, valses, rancheras, música mozárabe, electrónica y hasta un paso de Semana Santa no puedo evitar sentir mucho miedo. No es fácil darle bien a todos estos palos y creo que para Ana Fernández-Villaverde, tras el exitazo que tuvo con su Romancero, este segundo disco es decisivo y puede estar muy cerca de abandonar la escena indie para pasarse al mainstream. ¿Sería entonces tan mal recibida en el FIB como Bebe o Julieta Venegas?

http://www.youtube.com/v/q-tQ-yaKZnw&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3

Anuncios