Britney Spears comenzó en marzo del pasado año a grabar el que será su séptimo disco de estudio, después de un vacío de más de dos años desde que Circus, su último trabajo en el mercado hasta la fecha, viera la luz y dejara un sabor agridulce muy distinto del poso que conservábamos de Blackout.

Por lo pronto, pese a lo escaso de los datos que tenemos sobre lo que será este nuevo disco, sí hemos tenido oportunidad de conocer más detalles sobre el que será su primer single. ‘Hold It Against Me‘ es la canción elegida para abrir la tanda de sencillos de este álbum sin titular y tiene programada su fecha de lanzamiento para el próximo día 11 de enero.

Hace cuestión de días, se filtró en la red una demo de este tema, que no incluía la voz de Britney, y que nos dejaba intuír por dónde van a ir los tiros en este nuevo trabajo. Por lo pronto parece que las declaraciones de Dr. Luke, uno de los productores — una vez más — se están confirmando, ya que apuntaba a que Spears iba a buscar un lado más electrónico en este nuevo disco. Por desgracia, como parecen estar haciendo la inmensa mayoría de cantantes de R&B y pop en los últimos meses.

http://www.youtube.com/v/6e7iUuOrwnI?fs=1&hl=es_ES

También es cierto que esta demo es una de las propuestas más iniciales en el proceso de creación del álbum, con lo cual tampoco debemos adelantar acontecimientos. Pero si Circus, siendo inmediatamente posterior a Blackout, ya iba perdiendo el lustre conseguido, mucho me temo que este nuevo trabajo sin título ni fecha de lanzamiento dirá definitivamente adiós a todo lo conseguido en aquel momento.

Vídeo | Youtube

Vía | Idolator

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments