‘Me acordé de ti’ es el tercer sencillo de Antes que cuente diez, el último álbum de Fito & Fitipaldis, un disco que aparte de ser un superventas ha conseguido reunir en la primera parte de la gira de presentación a más de cuatrocientas mil personas, que se dice pronto.

En esta ocasión el videoclip que acompaña al tema le encaja como anillo al dedo. Dirigido por Pedro Toro, que es quien se encargó del making of del álbum que se puede ver en la edición especial del mismo, radiografía lo que es la vida en la carretera del grupo.

A modo de road movie y guiada por ese resultón riff tomado prestado de JJ Cale que Fito Cabrales usa y abusa en la mayoría de sus canciones, esta película musical nos muestra una combinación de imágenes privadas y públicas del grupo.

Vemos a Fito & Fitipaldis en su furgoneta Mercedes camino de un bolo, en el backstage, en el hotel, en un aeropuerto, probando sonido en una plaza de toros vacía, pidiendo comida en la zona de catering de un concierto, e incluso vemos a Fito subido en un avión. Todo ello combinado con espectaculares imágenes en el escenario, con el público vibrando o esperando para entrar en el recinto entrada en mano. Por cierto, tanto este tema como el vídeo, sencillo, simple y con la misión de subrayar la historia, son infinitamente mejores que el del anterior, ‘Los huesos de los besos’.

Sitio oficial | Fito & Fitipaldis
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments