“Barricada promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/barricada-promo.jpg» class=”centro” />

El próximo disco de Barricada llevará por titulo Flechas cardinales y se publicará el 17 de abril vía DRO. El single de adelanto, ‘Punto de mira’, ya nos lo han dejado de escuchar y no cabe duda que tiene la marca de la casa, con vocación de himno de directo y un estribillo muy pegadizo.

Será el decimoquinto álbum de estudio del grupo navarro el primero sin El Drogas, bajista y cantante, que rompió con sus compañeros, aunque el dice que le echaron, a principios de diciembre por razones que unos y otros han explicado.

https://www.youtube.com/embed/zH71HauwZ9M

Enrique Villareal, El Drogas no quería volver tan pronto con Barricada ya que había reactivado Txarrena, con quien sigue de gira con su segundo disco, Azulejo frío, y sus compañeros, Boni, Alfredo Piedrafita y el batería Ibón Sagarría sí.

“barricada portada flechas cardinales” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/barricada.jpg» class=”derecha” />El caso es que Barricada tienen ya un nuevo disco grabado en los Estudios Ártica (Navarra) que sustituye a La tierra esta sorda y en el que el bajo lo ha grabado Ander Izeta, que también hará la gira de presentación.
 
Flechas cardinales, que ha vuelto a producir Iker Piedrafita, líder de Dickers e hijo de Alfredo, incluirá trece temas, uno de ellos, ‘La balanza’, tiene una letra firmada por Kutxi Romero (Marea), buen amigo de la banda.

El tracklist será el siguiente:

* 1. P’a Enredarte
* 2. Punto De Mira
* 3. Aguardiente
* 4. Eclipse
* 5. El Muelle
* 6. Como El Invierno
* 7. En Lo Más Pequeño
* 8. Hasta Diez
* 9. Imán
* 10. La Balanza
* 11. Remiendos
* 12. Rugir y Morder
* 13. Flechas Cardinales

Sitio oficial | Barricada
Vídeo | YouTube
Fotografía | Fernando Lezaun
Más en Hipersónica | Barricada sacarán disco en 2012 sin El Drogas y él dice que lo han largado: su historia a través de 5 canciones

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments