Anuncios

Fleet Foxes estrenan anticipo de Helplessness Blues: ¿la maqueta no era mejor?

El de Fleet Foxes es, sin duda, uno de los discos más esperados de 2011. Favoritos hace un par de años con un debut reluciente que les encuadró en lo más alto de las listas de medio mundo con su folk-pop dulzón, ahora regresan con nueva ración en Helplessness Blues.

Edita nuevamente Sub-Pop y ya tenemos adelanto, precisamente la canción que le da título al disco, en un streaming cutrón. Señores de SubPop, que no pasa nada porque se oiga a mejor calidad; por decirlo en argot ciclista, esto debe ser algo así un picogramo de kbps. Mejor vais a Soundcloud y, en vez de escucharla allí, la descargáis, que para eso nos la han dejado también.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9872558

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9872558

Gloriosa. El 3 de mayo, poco antes de que Fleet Foxes vengan al Primavera Sound 2011, se publicarán las doce nuevas canciones de Fleet Foxes, de los que esperamos que lo den todo. Es decir, esperamos más que lo oído en su debut. Aunque nos gustó, lo que queremos es lo de su glorioso Sun Giant EP. De momento, Helplessness Blues pinta bien.

(Gracias a los que nos habéis avisado)

Descarga | Fleet Foxes — Helplessness Blues (mp3)
Más en Hipersónica | Crítica del debut de Fleet Foxes >>> Fleet Foxes — He Doesn´t Know Why >>> Crítica de Sun Giant EP >>> Recomendando: Fleet Foxes y The Pains Of Being Pure At Heart >>> Los mejores discos internacionales de 2008

Anuncios