“Fleetwood Mac” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/fleetwood-mac.jpg" class=”centro” />

Fleetwood Mac son incombustibles. El pasado jueves se embarcaron en una gira norteamericana de treinta y cuatro fechas en Columbus (Ohio), ciudad en la que estrenaron para regocijo del público un tema nuevo: ‘Sad Angel’, que parece será uno de las novedades de un repertorio en el que abundan temas de Tusk y Rumours, de cuyo lanzamiento se cumplen treinta y cinco años y ha sido revisado en una deluxe edition.

Fleetwood Mac son ahora Mick Fleetwood y John MacVie, miembros originales del grupo desde 1967 más Lindsey Buckingham y Stevie Nicks, que entraron en la alineación en 1975. Estarán de gira hasta el 6 de julio, día en que el fin de fiesta será en Sacramento (California).

‘Sad Angel’ es un medio tiempo que canta Lindsey Buckingham y al que habrá que seguir la pista en una versión con mejor sonido. El tema estará en un nuevo EP que lanzará Fleetwood Mac solamente para iTunes. Incluirá además ‘Miss Fantassy’, otro corte inédito, y una clásica: ‘Without You’, compuesta por Buckingham y Nicks. Se espera que sea un superventas al menos en Estados Unidos, donde son un fenómeno de masas.

Vía | HitFix

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments