Florence + The Machine, al FIB 2012: cada año te ponen más difícil no ir

Florence + The Machine acaban de publicar Ceremonials, y a pesar de que queda menos de dos meses para que acabe el año, ya se ha convertido en uno de los mejores discos de 2011 y uno de esos imprescindibles a ver en directo.

Por suerte, la gente de Benicàssim nos lo van a poner fácil, ya que acaban de anunciar que Florence + The Machine van a ir al FIB 2012 como cabezas de cartel, una noticia que va de la mano con la incorporación de The Vaccines, que también tendrán cita en el festival levantino. Los ingleses continúan sacándole partido a su debut, What Did You Expect from the Vaccines?, uno de esos primeros discos llenos de singles descomunales que en directo se disfrutan como perros.

De esta manera ya son tres los grupos que FIB ha anunciado para su próxima edición, junto a The Stone Roses. La primera tanda de abonos ya está a la venta, por 165 euros, aunque a mí esta jugada me sigue pareciendo lo mismo que años anteriores: un anzuelo al final de cuyo sedal habrá una lista de grupos con interés discutible.

Sitio oficial | FIB

En Hipersónica | 2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

 

Anuncios