Pasado el verano (o casi; afortunados los que aún lo están disfrutando al cien por cien) llega el momento de los nuevos lanzamientos, y si os habéis fijado, este otoño parece que se presenta calentito en este aspecto. Muchos son los grandes artistas y proyectos que han preparado nuevo material para este año, y uno de esos proyectos es Florence + The Machine.

Si aún no estáis al tanto, os informo de que Florence Welch y los suyos tienen casi listo un nuevo y esperadísimo álbum, continuación de Lungs, del que aún no tenemos muchos detalles, ni título, ni tracklist, aunque sí fecha: el 7 de noviembre.

Si que sabemos que el encargado de producirlo ha sido Paul Epworth, que ya trabajó con ellos en Lungs, además de haber participado en el 21 de Adele o en The Lady Killer de Cee Lo Green. Y también sabemos que el primer single de este nuevo trabajo es ‘What The Water Gave Me’.

https://www.youtube.com/embed/am6rArVPip8

Según Florence Welch, este disco será más oscuro y místico, inspirado en cosas etéreas e intangibles, y a lo largo de sus temas estarán muy presentes cosas como la muerte, los sueños y otros lúgubres elementos y sentimientos, y ya lo viene dejando claro con este primer single, que si bien ahonda en esa oscuridad, no abandona la línea pop iniciada con los temas de Lungs.

Por su parte, Epworth también avisaba de que este trabajo vendrá cargado de temas sin desperdicio, de que no habría temas de relleno en el mismo, aunque eso ya lo juzgaremos por nosotros mismos cuando podamos desmenuzarlo canción a canción. Eso sí, si nos guiamos por este single y el resto de cortes del tracklist rayan a la misma altura, estaremos seguramente ante otro gran éxito de crítica y público de Florence + The Machine.

Únicamente deciros que si os ha gustado ‘What The Water Gave Me’ ya os podéis hacer con él a través de iTunes, donde está ya disponible para su descarga desde ayer mismo.

En Hipersónica | Florence + The Machine, vídeo de ‘Heavy In Your Arms’: obvia poética

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments