Florence + The Machine, vídeo de ‘Heavy In Your Arms’: obvia poética

No hay comentarios

‘Heavy In Your Arms’ es, de lejos, mi preferido entre todos los cortes que componen la más que decente banda sonora de la menos que decente película Eclipse. Florence + The Machine se erige en el tracklist con este tema suave, tranquilo pero cargado de sensaciones y con un estribillo fantástico.

A modo de promoción tanto de la banda sonora como de la propia Welch, se ha lanzado un nuevo videoclip para la canción, pese a que no ha sido elegida como siguiente single ni aparece ninguna relación en él del tema de la saga Crepúsculo. Es decir, que si os estomagan los vampiros brillantes y las expresiones de sorpresa constantes, podéis estar tranquilos, nada en las imágenes os hará recordar a qué banda sonora pertenece.

Lo cierto es que hay algo que no me termina de convencer. Si bien la canción me sigue pareciendo magnífica, y una de las que llegarán a mi lista de lo mejor del 2010, el vídeo me resulta demasiado obvio. Quizá el título le pesara demasiado al director como para no aprovecharlo, pero el caso es que Welch se pasa cuatro minutos arrastrada en brazos de un lado para otro, sin más. No digo que haga falta montar algo con grandes aspavientos y extras al kilo, pero quizá, en este caso, se han pasado de simplicidad y han tirado de lo obvio con bastante poca imaginación.

Vía | Idolator
Vídeo | Youtube