Florence + The Machine siempre han sabido elegir sus singles con mucha mano izquierda, coincidiendo por lo general con los mejores cortes de sus tracklist. De Ceremonials ya hemos podido escuchar cortes como ‘What the Water Gave Me’, ‘Shake It Out’ y el espectacular ‘No Light, No Light’, uno de los mejores sencillos que ha promocionado la banda de la Welch.

Ahora le ha llegado el turno a ‘Never Let Me Go‘, el cuarto en la carrera por aupar las ventas del disco. Ha sido escrito por Florence y Paul Epworth, que ya os sonará por ser también colaborador habitual en las labores de producción de Adele. El tema despliega una de las mejores y más características bazas de esta cantante, la creación de una atmósfera palpable y tremendamente reconocible como suya, un espacio de ecos, nieblas y humedades casi perceptible por el resto de los sentidos.

Esto, mezclado con la propensión de Florence a componer himnos enraizados en el sonido gospel, contribuye a esa sensación de grandiosidad que tienen muchos de sus temas. El vídeo de ‘Never Let Me Go’ plasma en imágenes el ambiente oscuro de la canción, tiñendo de un negro líquido todo lo que aparece en la escena. Ha sido dirigido por Tabitha Denholm, y el compañero de Florence os sonará a muchos, ya que es el actor Jamie Campbell Bower.

Vídeo | Twitvid

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments