Florence + The Machine, vídeo en directo de ‘Lover To Lover’: ¿sonará igual en el FIB?

By
0 0 0 No comments

https://www.youtube.com/embed/5-KZdUXiShY

Florence + The Machine fueron una de las primeras confirmaciones para el FIB 2012, e independientemente de la opinión que pueda generarnos el resto del cartel, sin duda es una buena oportunidad para que todos sus seguidores podamos disfrutar de ellos en directo. Traerán Ceremonials debajo del brazo, un segundo disco que ha cumplido con esa difícil tarea de no venirse abajo tras el éxito del debut, y del que ya se han extraído tres singles.

Éste que hoy os traemos no ha sido anunciado oficialmente como tal, pero ‘Lover To Lover’ acaba de verse catapultado a las labores promocionales gracias a este vídeo en directo. El tema ha sido comparado por algunos con la vertiente más soul de Eurythmics, y desde luego Florence Welch es muy capaz de defenderlo en un ambiente íntimo.

Las dudas me asaltan sobre si la interpretación, prácticamente inmaculada, de ‘Lover To Lover’ que nos muestra aquí Florence + The Machine, tendrá una réplica de igual calidad en un escenario del estilo del FIB. Siempre he creído que su estilo era mucho más disfrutable en un entorno más reducido, y ver su actuación en Bonnaroo me hace pensar que en un gran festival se pierden muchos matices. Aunque, claro está, estas dudas se resuelven con algo tan sencillo como esperar a verano.

Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.