https://www.youtube.com/embed/khQG7t9pzmo

Sí, lo sabemos; tenemos un poco descuidados a Foals, y deberíamos haber dado un repaso a lo que su reciente último disco, Holy Fire, tiene que ofrecer (intentaremos poner remedio a no mucho tardar), pero eso no evita que ellos sigan con su promoción.

Así que, han elegido ‘Bad Habit’ como nuevo single y se han ido hasta el desierto para rodarle un bonito vídeo, bajo la dirección de Nabil Elderkin, que ya ha trabajado antes con ellos y cuenta en su haber vídeos para gente como Kanye West o Bon Iver.

Como el tema habla esa “mala costumbre” que tenemos los humanos de no poder olvidar a alguien cuando la cosa “se acaba”, esta vez desde la perspectiva del que no es olvidado, no del que debería olvidar, qué mejor que un vídeo para enseñar las cosas que se pueden hacer por amor, cosas desesperadas como cruzar un desierto.

Lo malo es que en los desiertos de la mente, esos que le hacen parecer a uno que todo esta vacío cuando te falta esa persona, hasta una mujer puede ser un espejismo. Así que mejor aprender la lección y aprender a olvidar, no sea que la cosa se nos vaya de la mano y acabemos perdidos entre dunas.

En Hipersónica | Foals — Total Life Forever: un iceberg en un océano de mediocridad

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments