“foehn-2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/foehn-1.jpg" class=”centro” />Nada mejor que mostrar algunas de tus mejores cartas para derribar el muro de la ignorancia y del tópico. Parece algo inmensamente sencillo, algo que debería ser canon. Sin embargo, a pesar de vivir en tiempos en los que las descargas digitales lo han fagocitado casi todo, muy pocos en nuestro país están dispuestos a sacarle provecho, a jugar con la descarga como principal herramienta de difusión y promoción de contenidos.

Fohen es uno de esos sellos que han entendido que, lo que para la mayoría es desnudez y perjuicio econónimo, para ellos es la posibilidad de darse a conocer, es una apuesta a largo plazo que siempre es ganadora. Puedo llegar a entender el riesgo de tal acción, pero creo, convendremos, que lo realmente arriesgado es permanecer en el anonimato.

La idea es lograr el mayor impacto posible, y el medio es publicitar, a través de web, mail y redes sociales, un recopilatorio con varias muestras del catálogo de la joven discográfica, recopilatorio disponible para descarga bajo la modalidad ‘name your price’, al cual ya podéis acceder a través del bandcamp del sello.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=3448680899/size=medium/bgcol=ffffff/linkcol=de270f/t=1/transparent=true/

Una campaña como ésta ya debería lograr bastante eco de por sí, pero si además viene soportada por un catálogo tan consistente e interesante como el de Foehn, el éxito está garantizado. A mi ya me han ganado para su causa gracias a esta acción, temas como el de Oso Leone pueden superar cualquier obstáculo.

Bandcamp | Sitio Oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments