Anuncios

Fogie, el nuevo proyecto de Rosalie Cunningham, vocalista de Purson

fogie-promo

Fogie es el nuevo proyecto musical de Rosalie Cunningham, cantante y compositoria de Purson, y su buen amigo Thomas Hein. Juntos han editado un single en formato digital que ya podemos escuchar y/o comprar en su Bandcamp. También nos avisan que hasta que no haya suficientes descargas o preorders no podrán fabricar el 7" en vinilo, que incluirá un arte gráfico que han hecho ellos mismos y dos interesantes temas: ‘Gimme Mustard’ y ‘Trout Vapor’ de rock psicodélico, progresivo, folk y pop en el que explorar territorios ajenos a Purson.

Ellos dos, Rosalie y Thomas, firman estos dos temas y se las han arreglado para grabar y producir estas dos canciones en The Railway Hotel Pub en Southend On Sea, todo una joyita para quienes sean seguidores de Purson y deseen explorar territorios en los que la banda inglesa no había entrado.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1888000669/size=small/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/track=2621101019/transparent=true/

‘Gimme Mustard’ tiene cierto toque inicial melancólico/misterioso con cierto deje Beatle, sobre todo cuando entra Thomas a la voz, que se convierte a la postre en una pieza de orfebrería de prog rock bastante asequible para lo que nos tenían acostumbrados Purson.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1888000669/size=small/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/track=1976180203/transparent=true/

El single lo rematan con ‘Trout Vapor’, un tema con una concepción más prog y experimental. Fogie trabajan a toda máquina y a la melodía principal le añaden un pasaje folk-prog en el que completan una parte instrumental cuando menos inquietante. La entrada de la voz Rosalie Cunningham repitiendo onomatopeyas completa esta genialidad.

Facebook | Fogie

Anuncios