Todo el mundo se llevó una enorme sorpresa la semana pasada con la llegada de folklore, el último trabajo de estudio de Taylor Swift que ya es todo un petardazo comercial. Y no sólo se sorprendieron los propios con la llegada y con el giro de sonido a un atemperado indie rock, sino que en el mundo del metal se han sorprendido con una extraña reminiscencia en su portada.

Como ha señalado David Thiérrée, que ha diseñado una importante cantidad de portadas de discos de metal, la portada en blanco y negro en el bosque de altos árboles recuerda sospechosamente a las realizadas para uno de los EPs que Ihsahn, el antiguo líder de Emperor, ha publicado este año. No sólo la portada de Telemark muestra similitudes con la de folklore, sino que hasta la portada del single ‘Stridig’.

El propio Ihsahn también ha encontrado curiosa la similitud.

¿Alguien que ya haya escuchado lo nuevo de Taylor Swift? Personalmente, me encanta el diseño.

¿Se ha inspirado Swift en la solemnidad y extremismo del black metal para su nueva portada? Thiérrée se lo toma con mucho “cachondeo”.

Bueno, gente, no soy el único que piensa que la nueva imagen de Taylor Swift es muy Metal… Incluso muy parecida a las portadas que hice para Ihsahn. Se lo podría haber hecho, incluso por un precio más barato del que terminó pagando.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments