Anuncios

Foo Fighters anuncian un concierto en Madrid el 6 de julio

Se ha especulado mucho durante los últimos meses sobre si Foo Fighters iban a pasarse por alguno de nuestros festivales este verano. En principio el BBK Live es el que tenía todos los boletos y yo no descartaría del todo esa posibilidad, más ahora que se acaba de anunciar que un día antes, el 6 de julio, ofrecerán un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las entradas costarán sobre los 40 euros y saldrán a la venta el próximo jueves, 17 de marzo, aunque habrá una preventa 48 horas antes para los clientes de Vodafone. Los teloneros serán la banda de punk rock de Nueva Jersey The Gaslight Anthem. Seguro que a más de uno le acabo de alegrar el día ¿me equivoco?

Todo un notición si tenemos en cuanta que la banda de Dave Grohl no visitaba nuestro país (si no me equivoco) desde hace once años. Ya tocaba. Presentarán en directo su séptimo disco de estudio Wasting Light que se publicará el próximo 12 de abril y del que se acaba de presentar un nuevo vídeo, el correspondiente al tema ‘Rope’.

El vídeo lo ha dirigido el propio Dave Grohl, ha sido grabado en VHS y se limita a mostrarnos a los miembros de la banda interpretando la canción, completamente vestidos de negro en una habitación completamente blanca, hasta convertirse en sus propias sombras.

Anuncios