Sonic Higways, el nuevo album de Foo Fighters estará en la calle el 10 de noviembre, vía Roswell Records. Pero es también el título de una miniserie de HBO cuyo primer capítulo se estrena en antena el 17 de octubre. En ella Dave Grohl y su banda visitan una ciudad estadounidense, hay entrevistas con músicos destacados (saldrán casi todos) y tocan un tema instrumental. Anoche, en Late Show With David Letterman Foo Fighters se subieron al escenario junto al cantante country Zac Brown para hacer una versión de ‘War Pigs’, de Black Sabbath, y romper el hielo en el primer show promocional en este programa en prime time.

La sorpresa fue increíble, cuatro guitarras en homenaje a la banda de Birmingham, Black Sabbath, que cada vez que sale alguien versionándolos triunfa. En este caso no es una frase hecha, la banda rockeó de lo fino en los casi cinco minutos que dura la canción.

Para los que os lo hayáis preguntado ¿Qué pintaba Zac Brown con Foo Fighters? Pues, ellos grabaron en el este músico y compositor, Southern Ground Studios, en Nashville, un capítulo de Sonic Highways dedicado a esta ciudad. Además, Grohl produjo sul EP The Grohl Sessions Vol. 1.

Aparte del gusto que da ver la pasión puesta por estos veteranos en este clásico de Black Sabbath, toda una delicia para los oídos, ayer Dave Grohl habló con David Letterman, que ha sido con su productora Worlwide Pants uno de los mentores televisivos de Sonic Highways, sobre múltiples asuntos, incluida alguna anécdota sobre su etapa con Nirvana.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments