Dave Grohl es un tipo que cae bien. Si yo pudiera dar una fiesta de cumpleaños de esas a lo grande, en plan americano (mansión con piscina incluida), seguramente le llamaría para que viniera junto al resto de sus amigos de Foo Fighters a tocar un rato. No soy el único que piensa así. Fijaos en Blizzard Entertainment, la compañía que está detrás de, entre otros, ese juego del demonio llamado ‘World of Warcraft’. No se lo han pensado dos veces y han fichado a la banda de Grohl y compañía para cerrar su BlizzCon de este año.

Dave está encantado, por supuesto. En la BlizzCon 2010 ya participó, aunque en aquella ocasión digamos que estuvo un poco más a la sombra de lo que viene siendo habitual al hacer las veces de batería, como en los viejos tiempos, junto a Tenacious D, la banda de los actores Jack Black y Kyle Gass. Esta vez no, esta vez será el foco de atención. ¿Quién se negaría ante una proposición de tal calibre? Grohl tiene algo que decir sobre esto:

Estamos seguros de que, en un futuro, los historiadores de música verán la BlizzCon 2011 como la cumbre incuestionable de la larga e ilustre carrera de Foo Fighters.

Sin pelos en la lengua, claro que sí. Y sin abuela. Pero no seré yo quien cuestione sus palabras. Él sabrá cómo ha sido exactamente la carrera de Foo Fighters y cuál es el punto máximo al que pueden llegar como banda antes de que, tarde o temprano, para bien o para mal, llegue su fin. Ya veremos qué pasa con esos historiadores de la música de los que habla.

Un último apunte: la actuación, que en principio tendrá lugar el próximo 22 de Octubre, podrá verse por Internet desde cualquier parte del mundo. Bastará con hacerse con un BlizzCon Virtual Ticket y a correr.

PD: la BlizzCon, para los que no la conozcáis, es una convención que Blizzard organiza de forma anual para reunir a todos los fans de las sagas de videojuegos ‘Warcraft’, ‘StarCraft’ y ‘Diablo’ y liarla a lo grande.

Vía | Blizzard Entertainment

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments