Foo Fighters — LP8” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/foo-fighters-nuevo-album.jpg" class=”centro” />

Dave Grohl comentó hace un año que ya tenía planes para el nuevo disco de Foo Fighters. El listón lo habían dejado muy alto con Wasting Light y el rumor de que el grupo había estaba grabando una canción en Inner Ear Studios en Washington D.C. se filtró en Reddit. Al hilo de ese post también se comentó que el grupo también había visitado los Electric Audio Studios in Chicago de Steve Albini, productor de In Utero, y el Studio 606 de Butch Vig, productor de Nevermind.

Aunque no hay confirmación oficial, que en Twitter el músico de Chicago Pete Stahl publicara una foto con Dave Grohl fuera del Inner Ear Studio es una prueba circunstancial de que hay algo de cierto en ello.

El nuevo disco, todavía sin título aunque etiquetado como LP 8 en las cintas de las que hemos visto la imagen que encabeza este post. En noviembre, Dave Grohl decía que el nuevo álbum fue grabado

de una forma que nadie lo había hecho antes. ¿Diferente? Seguro. ¿Necesario? Absolutamente, no.

Esperamos que la banda mueva ficha y nos dé algún nuevo dato sobre el octavo álbum de estudio de Foo Fighters. Sus fans lo esperamos.

Vía | CoS
Más en Hipersónica | Dave Grohl confirma que Foo Fighters comienzan a grabar un nuevo disco: donde dije digo, digo Diego.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments