‘White Limo’ fue un simpático anticipo de Wasting Light, el esperado nuevo trabajo de Foo Fighters, pero estaba claro que todo el disco no iba a ir en esa línea gamberra. ‘Rope’, primer single como es debido del álbum, se muestra mucho más en la línea habitual del grupo, sin efectos chirriantes en la voz de Grohl y con guitarras más tradicionales.

Naturalmente, este tema estaba entre los que ya pudimos escuchar en directo hace unas semanas, y como era de esperar suena mucho mejor con el trabajo en estudio de Butch Vig. Especialmente brillante el solo de guitarra, corto pero tremendamente efectivo.

Es tanto lo que hemos hablado ya de Wasting Light, que parece mentira que todavía falten casi dos meses para que se publique, pero así son las cosas de la mercadotecnia. Por cierto, desde Rockzone aseguran que la banda actuará en Madrid el próximo 6 de julio, aunque todavía no ha sido anunciado de forma oficial. Mientras se confirma, a disfrutar de la música.

https://www.youtube.com/embed/At3rZUgQsh8

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Wasting Light será el nombre de lo nuevo de Foo Fighters >>> Foo Fighters, vídeo de ‘White Limo’: Lemmy en limusina >>> Vídeos de Foo Fighters tocando un montón de temas nuevos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments