El buen humor es algo que parece que abunda últimamente en Foo Fighters. En su último disco, Wasting Light, han vuelto ha sonidos más duros y guitarreros con Butch Vig a los mandos de la producción y una grabación en el garaje de la casa californiana de Dave Grohl.

En el divertidísimo vídeo de ‘White Limo’, adelanto que no single del álbum, vimos al quinteto haciendo el papel de palurdos con Lemmy Kilmister de chófer de limusina, y ahora nos vuelven a mostrar su vis cómica en un promo de su gira americana, lo que en marketing se llama un viral.

Los Foo Fighters se ponen en la piel de rudos camioneros usuarios de complejos hosteleros de carretera en los que puedes conseguir de todo, hasta una ducha caliente. Y es ahí donde Grohl, Mendel, Hawkins y Shiflett comienza una húmeda fiesta homo a ritmo del ‘Body Language’ de Queen; ¿qué mejor canción para ponerse a tono?

Para YouTube han subido este ‘Hot Buns’ en versión censurada pero en su web tenemos el link a la versión sin censurar; bueno, es un decir, uno de los culos de los músicos aparece censurado porque también se veían las partes pudendas.

Las risas están garantizadas en este vídeo que no tiene desperdicio desde el primer minuto. La aparición a última hora de Pat Smear caracterizado como personal de limpieza es la gota que colma el vaso. Grandes, muy grandes, Foo Fighters.

Sitio oficial | Foo Fighters

Vídeo | Vimeo

Más en Hipersónica | Foo Fighters, vídeo de ‘White Limo’: Lemmy en limousina >>> Foo Fighters, vídeo de ‘Rope’: pasando de complicarse la existencia >>> Foo Fighters — Wasting Light: me encanta que los planes salgan bien

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments