https://www.youtube.com/embed/kbpqZT_56Ns

Foo Fighters ha vuelto por sus fueros, si es que alguna vez los abandonó realmente, con los temas que nos ha dejado ir viendo del que será su séptimo álbum de estudio. Wasting Light verá la luz el próximo 12 de abril, siendo el primer trabajo puramente original de la banda en casi cuatro años, desde aquel Echoes, Silence, Patience & Grace de 2007.

Después de echar un vistazo a ‘White Limmo‘, una gamberrada en toda regla que parece más motivado por darse un gusto personal que por realmente promocionar el disco, ahora le toca el turno al primer single oficial, ‘Rope‘, del que ya os hablamos por aquí hace unos días y que pudimos escuchar en un primer momento en directo.

El vídeo que lo acompaña no sobresale por su excentricidad, historia, efectos… Lo cierto es que tiene muy poco que destacar, y quizá por ello prestas más atención a la canción como tal y menos a las imágenes, dejándote impactar por esos cambios de color poco apropiados para las personas con tendencia a la epilepsia. Soy defensora a ultranza de que un videoclip esté trabajado y tenga algo que invite a verlo, pero en esta ocasión, a Foo Fighters se les perdona la parquedad únicamente por lo jodidamente bien que suena ‘Rope‘.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments