https://www.youtube.com/embed/4PkcfQtibmU

Decía Gallego en su crítica de Wasting Light que los Foo Fighters de 2011 se permitían algún momento de épica comedida y lo contaba a propósito de ‘Walk’, la canción que han elegido ahora como nuevo single.

Es curioso que, siendo ése el planteamiento de la canción, la idea que Foo Fighters manejen para su nuevo vídeo sea la de meter a Dave Grohl en un atasco a lo Michael Douglas en ‘Un día de furia’, enseñarle un cartelito de “el punk ha muerto” y esperar a que se enfade.

Personalmente, la canción me parece prescindible, aunque efectiva en lo suyo y seguro que la saltáis en los conciertos a los que vayáis (el 6 de julio en Madrid, por ejemplo). Eso sí, este día de furia es más divertido que el de Douglas y Dave Grohl no pierde oportunidad de mostrar sus peculiares movimientos de karate y de hacer muecas. Venga, ya sabemos que le habría encantado ser Jim Carrey.

(Gracias a Enrique García por la pista)

Vídeo | Youtube
En Hipersónica | Foo Fighters — Wasting Light: me encanta que los planes salgan bien >>> Foo Fighters, vídeo de ‘Rope’: pasando de complicarse la existencia

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments