Anuncios

Foster The People se intentan quitar el sambenito del one hit wonder con Supermodel

“FosterThePeople-Supermodel” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/foster-the-people-supermodel.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Llega el momento de la confirmación, del salir de dudas con Foster The People, de saber si serán algo más que otros one hit wonder que pegaron el pelotazo con el single que presentaba su hasta el momento único disco, Torches, o si, por contra tendrán otro merecido éxito que los confirme como una banda a seguir teniendo en cuenta.

Porque ‘Pumped Up Kicks’ los catapultó a la fama, sobre todo en sus Estados Unidos natales, (por aquí también la tuvimos hasta en la sopa), pero poco más se escuchó de aquel debut con otras buenas canciones como ‘Helena Beat’, así que, por ahora, y por muy entretenido que fuera Torches, no pasan de ser eso, unos one hit wonder’s más.

Y es para marzo, para el día 18, para cuando programan Supermodel, el que será su intento de convertirse en algo más que una banda recordada por una única canción, con 11 nuevas, de las que ya incluso tenemos un adelanto: ‘Coming Of Age’.

Y como habéis podido escuchar, la cosa no está mal, no, pero no los va a sacar del sino de ser una banda de un sólo tema. Ya veremos qué más esconde el tracklist de Supermodel, pero con un single como este, difícil tienen lo de volver a sonar a radiofórmulas tanto como lo hicieron con ‘Pumped Up Kicks’, aunque lo de ser la banda sonora de una fiesta (indie) de verano les queda todavía a tiro, aunque esta vez, ‘Coming Of Age’ no será la canción que todos le pidan al DJ.

Supermodel, tracklist:

01. Are You What You Want to Be
02. Ask Yourself
03. Coming of Age
04. Nevermind
05. The Angelic Welcome of Mr. Jones
06. Best Friend
07. A Beginner’s Guide to Destroying the Moon
08. Goats In Trees
09. The Truth
10. Fire Escape
11. Tabloid Super Junky

En Hipersónica | Foster The People domestican ‘Macchu Picchu’, de The Strokes
Sitio oficial | Foster The People

Anuncios