“Coming Of Age Video” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/foster-the-people-coming-of-age-video.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Reconozco que en un principio, este ‘Coming Of Age’ con el que Foster The People adelantan su segundo disco, Supermodel, no me dijo prácticamente nada, pero, donde dije digo…

Le falta lo adictivo de ‘Pumped Up Kicks’ o el gancho que sí lucía ‘Helena Beat’, pero aún sin esos ingredientes, poco a poco me ha ido ganando, tanto como para albergar mucho de curiosidad y un poco menos de esperanzas para el álbum, sin pensar en que con este se hayan quitado ya el sambenito del one hit wonder que yo mismo les colgué hace unas semanas.

Sea como sea, para Supermodel aún quedan unas semanas (recordamos que está programado para el 14 de marzo), así que, mientras salimos de dudas, nos tenemos que confirmar con, ahora sí, un vídeo oficial para ‘Coming Of Age’.

Un vídeo dirigido por BRTHR, que, como veis, habla de ese madurar, del avanzar en la vida, al que hace referencia el título de la canción y que lleva a un chico desde la típica paliza y humillación de instituto a convertirse en un boxeador profesional con una, aparentemente, vida algo más exitosa y recompuesta. Todo ello, trufado además de esos típicos flashbacks de la adolescencia que a todos nos pasan alguna que otra vez por la mente y envuelto en aura californiana fácil de reconocer gracias a tantas y tantas películas.

En Hipersónica | Foster The People — Torches: la banda sonora de una fiesta (indie) de verano | Foster The People domestican ‘Macchu Picchu’, de The Strokes

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments