Four Tet — ‘Moma’: un nuevo tema para el recopilatorio benéfico We Are The Works In Progress

Hace un par de días, os hablaba de Burial, uno de esos artistas que arman revuelo con la sola pronunciación de su nombre, y hoy ya estamos hablando de otro productor cuyo nombre causa el mismo efecto y que, casualidades de la vida, ha colaborado en alguna ocasión con Burial. Me refiero a Four Tet, claro, porque tampoco hay tantos que hayan colaborado con Burial, ¿no?

En esta ocasión, a Kieran Hebden lo vemos en el mejor de los papeles posible, el solidario, acordándose de los damnificados por el terremoto de Japón, recordándonos que aún quedan muchos japoneses pasándolo mal por aquel motivo y tratando de reconstruir sus hogares y volver a su vida.

Así que ha grabado un nuevo tema, lo ha titulado ‘Moma’ y lo ha puesto a disposición del recién estrenado sello Asa Wa Kuru, propiedad de los neoyorquinos Blonde Redhead, que lo han colocado en el tracklist de We Are The Works In Progress, un recopilatorio que saldrá a la venta en vinilo el 10 de enero, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Japan Society Earthquake Relief Fund y a Architecture For Humanity, para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el terremoto.

En el tracklist, repleto de exclusivas y rarezas, también se pueden encontrar temas de los mismos Blonde Redhead, de Interpol, Ryuichi Sakamoto, Pantha Du Prince, o de Deerhunter entre otros, aunque como muestra os dejamos este ‘Moma’ de Four Tet, con el que una vez más vuelve a rizar el rizo y nos ofrece, otra vez, electrónica para volar.

https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F30709985&show_comments=false&auto_play=false&color=740c08

01. Four Tet — Moma
02. Karin Andersson — No Face
03. Terry Riley — G Song
04. Nosaj Thing — Nightcrawler
05. John Roberts — Berceuse
06. Blonde Redhead — Penny Sparkle (Drew Brown remix)
07. Pantha du Prince — Bird on a Wire
08. Broadcast — In Here the World Begins
09. Liars — Drip (Blonde Redhead remix)
10. Deerhunter — Curve
11. Stalactite — Stalagmite
12. John Maus — Castles in the Grave
13. David Sylvian/Ryuichi Sakamoto — Bamboo House
14. Interpol — Song Seven

En Hipersónica | Four Tet enseña la primera muestra de sus 3 temas creados exclusivamente para el Fabriclive 59 | Four Tet — There Is Love In You: cumpliendo con las expectativas
Audio | Soundcloud
Four Tet — Moma by Four Tet

Anuncios