“Four Tet” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Four-Tet.jpg" class=”centro” />

Hace unos días el mismo Kieran Hebden nos ponía sobre aviso en cuanto a Beautiful Rewind, su próximo álbum como Four Tet y las peculiaridades de su puesta en circulación, dándonos además portada y tracklist. Sólo nos quedaba en el aire una fecha concreta en la que hacernos con él y un adelanto sonoro.

A la primera de esas carencias seguimos sin poderle poner respuesta, pero, afortunadamente, la segunda ya la podemos tachar de la lista gracias a ‘Kool FM’.

El primer adelanto que nos llega de este disco, nos presenta a un Four Tet con la pista de baile como único objetivo en mente; con las percusiones como principal ingrediente de la receta, ritmos retro, dignos de finales de los noventa y nada del glitch que tan característico hizo a There Is Love In You.

Además, si os preguntábais de dónde sale el título de este tema, la respuesta es fácil; cuando escuchéis ese sampling vocal que os dice hey, hey, hey, no penséis que es cosa de estar oyendo un radio rip de mala calidad con el locutor haciendo de las suyas sobre el trabajo de Four Tet. Os daréis cuenta de que es el “motivo principal” de ‘Kool FM’ al ver que se repite una y otra vez, como un elemento más del tema.

En Hipersónica | Beautiful Rewind: Four Tet nos rebobina a los tiempos analógicos para su nuevo álbum | Four Tet reune sus tres últimos EPs y uno aún sin publicar en Pink, su nuevo álbum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments